Una Gotita de Amor para el hospital Gervasio Vera Custodio de Upata

0
409

Los trabajos no han parado en el centro de salud público, por parte de la gestión municipal de Piar

Upata. –Desde que inició la gestión de la alcaldesa Yulisbeth García, en el municipio Piar, hace más de cuatro años, los trabajos de recuperación en el lugar no han cesado, aunado al mejoramiento en el sistema salud, como la inclusión de médicos, enfermeras y equipo de trabajo que allí laboran, además, de las atenciones a los pacientes que acuden.

De esta forma, cumpliendo con las políticas del fortalecimiento en el sector salud, que ha venido impulsando el presidente Nicolás Maduro, gobernador del Estado, Ángel Marcano, la gestión de Piar, continúa brindando,” Una Gotita de Amor para el Hospital Gervasio Vera Custodio”, donde desde el día de ayer se dio comienzo con la recuperación de las paredes con pintura e iluminación en las áreas externas.

Atención a personas con especialidades

Igualmente, la mandataria municipal a través de su equipo ha venido atendiendo a personas con especialidades o discapacitadas, en el nosocomio con atención por parte de médicos, aunado al tratamiento, recuperación y hospitalización, además, del cuidado y aseo personal y cura diaria de las personas a través de los promotores y personal médico de guardia. IZ