Unefa núcleo Bolívar prepara acto de grado

0
266

El Decanato de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa) núcleo Bolívar, anunció que comenzaron los preparativos para el acto de grado 2015 que se realizará el 10 de marzo, donde egresarán 623 unefistas como Técnicos Superiores Universitario, en Licenciaturas y diversas Maestrías.
Así lo anunció, el teniente coronel Antonio José Valdez Mederico, decano de la Unefa núcleo Bolívar. «Para este año, nuestra casa de estudio egresará más de 600 nuevos profesionales con perfil humanista, principios socialistas y aptos para cumplir las exigencias que requiere la patria, contaremos con la presencia del rector Luis Enrique Quintero Machado, por lo que todo el equipo se prepara para brindarle a nuestros unefista la mejor graduación».
El Decano adelantó que el acto de grado se realizará en Ciudad Guayana en las instalaciones del hotel Venetur, dividiendo la jornada en dos grupos, en la mañana asistirán los neo-graduandos de Upata, Ciudad Bolívar, Santa Elena (dependerá de la aprobación del Rector) y Posgrado, mientras que en la tarde, los de Puerto Ordaz.

DATOS IMPORTANTES
Cabe destacar que la Unefa celebrará la IV Promoción de Técnico Superior Universitario en Enfermería en la cual egresarán 236 unefistas, 83 en Análisis y Diseño de Sistema y tres en Agronomía, más las Licenciaturas, representando la II graduación que lleva esta casa de estudio en las carreras de Economía Social, contando a 86 profesionales y 116 en Administración de Desastres.
De igual manera, se ejecutará la primera promoción de Ingeniería Civil titulando a 69 unefista, dando un total por pregrado de 593 profesionales. Así mismo, para Posgrado es su VIII graduación, en la que recibirán sus títulos como Magister Scientiarum en: Recursos Humanos 17 participantes, Educación Superior 7, Tecnología Educativa 6, Gerencia Pública 1 y en Mantenimiento 3, sumando 30 egresados en estudios de cuarto nivel.