Uneg finaliza preinscripción de Postgrado en Ciencias Ambientales 2024

0
463

El proceso de formación tendrá una modalidad online y contará con la participación de estudiantes de varias regiones del país

La Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg) continúa ofertando la apertura de la Cohorte XI del Postgrado en Ciencias Ambientales.

La doctora Juana Figueroa, por la Universidad de La Laguna (ULL), Tenerife – España y coordinadora de Postgrados en Ciencias Ambientales de la Uneg, informó que el proceso de preinscripción y recepción de documentos finaliza el 30 de junio.

Del mismo modo, puntualizó que los seleccionados serán anunciados en la primera semana de julio, mientras que el trimestre de nivelación comenzará el 16 de septiembre.

Los interesados en obtener más información podrán visitar el sitio web https://servicio.uneg.edu.ve/postgradoweb/principal/admisión.php o a través del correo [email protected], recibirán los requisitos que deben enviar.

Ofrecen maestrías en Ciencias Ambientales en las menciones: Ecología Aplicada y Gestión Ambiental, además de la especialización profesional: Doctorado en Ciencias Ambientales, contando con un equipo de investigadores altamente calificados y acreditados en el área.

“La idea es promover indagaciones con enfoques interdisciplinarios y holísticos, fomentando la investigación de vanguardia para entender mejor los problemas socioecológicos. Nuestro objetivo es enfrentar los desafíos ambientales de manera efectiva y sostenible”, recalcó Figueroa, quien también es ingeniero Químico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y además cuenta con 34 años de servicio en la Uneg.

El programa está dirigido a graduados en Ciencias Naturales, Ingeniería, Economía, Ciencias Sociales y otras disciplinas relacionadas, con la intención de ampliar sus conocimientos y habilidades en el campo ambientalista o para profesionales que ya trabajan en esta área y buscan mejorar sus destrezas para avanzar en sus carreras.

El postgrado tendrá una duración de dos años, los seleccionados serán publicados en el portal web de la Uneg y también serán contactados por su respectivo correo electrónico. Prensa Uneg

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana