Uneg realizó jornada de vacunación en Villa Asia

0
411

En el marco de las actividades conmemorativas del XL Aniversario de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg) se desarrolló una jornada de salud y vacunación en la sede Villa Asia ubicada en el municipio Caroní. En esta jornada fueron atendidos el Personal docente, administrativo, obrero, estudiantes de nuestra casa de estudios y además miembros de la comunidad adyacente a la institución.

Aplicación de vacunas contra el Covid-19 y refuerzos,  Toxoide, Fiebre Amarilla y Antigripal; así como también, consultas de medicina general, despistaje de Diabetes e Hipertensión, despistaje de Malaria, emisión de Constancia Provisional de Certificado Médico Vial, fueron algunos de los servicios ofrecidos durante la jornada de salud.

Dicha actividad fue posible gracias al apoyo del Instituto de Salud Pública (ISP) del estado Bolívar, el Vicerrectorado Administrativo y de la Dirección de Desarrollo Estudiantil a través del Área de Salud y el Área de Desarrollo Social como también de estudiantes de servicio comunitario que estuvieron participando en todo el desarrollo de la jornada. Al cierre de la actividad se conoció que la población asistida fue de al menos 150 personas.

El equipo promotor manifestó que se trató de una jornada totalmente gratuita orientada a contribuir con el bienestar de la Comunidad Universitaria. Prensa Uneg