Uneg recibe 2500 nuevos alumnos

0
1360

La Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg) realizará la Jornada de Inducción a los bachilleres nuevo ingreso que empezaran sus estudios universitarios a nivel de pregrado en el lapso académico 2023-I.

Estos bachilleres decidieron iniciar su formación universitaria en la Uneg optando por alguna de las oportunidades de formación académica en las áreas de Ciencias de la Educación, Ciencias Administrativas y también  en el Área de Tecnología e Ingeniería.

Con la propósito de atender la significativa población de nuevos ingresantes que se aproxima a los 2500 bachilleres  esta  Jornada de Inducción se llevará a cabo los días 27 y 28 de marzo del año en curso a partir de las 08:15 am en los municipios Caroní, Piar, Cedeño, Gran Sabana, Angostura del Orinoco, Padre Chien, El Callao, Roscio y Sifontes donde la Uneg cuenta con espacios destinados a la educación universitaria.

De acuerdo a la programación elaborada por la dirección de Desarrollo Estudiantil los bachilleres conocerán a sus autoridades universitarias, coordinadores de los proyectos de Carrera, coordinadores de Desarrollo Humano y Participación Comunitaria.

Al mismo tiempo se les dictarán charlas sobre los programas que coordina el área de Desarrollo Social, Orientación, y Salud.

Del mismo modo se les impartirá información sobre los Servicios Estudiantiles y Programas de Extensión Universitaria.

La Uneg le da la bienvenida a los nuevos ingresantes, y los invita a iniciar sus estudios universitarios con mucho ahínco.

De ahora en adelante la Uneg será su segundo hogar donde tendrán una gran ocasión para desarrollarse como los prominentes profesionales de la región.

Dirección de Relaciones Públicas Uneg

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana