Uneg recibe alrededor de 1800 nuevos ingresos

0
899

La Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg) concluyó con éxito la jornada de inducción a los nuevos ingreso para el período 2024 I.

Las actividades fueron realizadas el miércoles 3 y jueves 4 de abril en todas las sedes, con el objetivo de que el alumnado conozca los espacios, servicios y programas de esta casa de estudios.

Las autoridades universitarias, personal administrativo, académico y obrero fueron los encargados de dar la cordial bienvenida a los bachilleres, atendiendo aproximadamente a 1800 estudiantes en todas sus sedes.

 «Los recibimos para darle la acogida que merecen. Cada vez que abrimos un semestre nos sentimos contentos de recibirlos, de ver ese cúmulo de futuro que son ustedes para construir cosas nuevas y seguir contribuyendo al desarrollo de nuestra nación», expresó Milagros Cova, Vicerrectora Académica.

En Puerto Ordaz las inducciones se llevaron a cabo en las sedes de Ciudad Universitaria y Villa Asia con los bachilleres que cursarán estudios de

Licenciatura En Gestión De Alojamiento Turístico, Ciencias Ambientales, Educación Integral.

Educación. Mención Educación Física, Deporte Y Recreación.

Educación Mención Lengua Y Literatura, Educación Mención Matemática, Educación En Ciencias: Física, Química Y Biología.

Administración De Empresas, Administración Mención Banca Y Finanzas, Ciencias Fiscales, Contaduría Pública, Ingeniería En Materiales, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática y en sedes foráneas Ingeniera en producción animal, Tecnología en producción Agropecuaria, T.S.U en Turismo y más ofertas académicas que ofrece la Uneg.

Los profesores correspondientes a cada carrera fueron presentados y además se instruyó los pasos para ingresar a la plataforma Uneg virtual, el uso correcto del área de Biblioteca, las ofertas extracurriculares y culminó con una presentación por parte de la Coral Uneg, la Estudiantina «Proto López» y el grupo de Teatro. Prensa Uneg

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana