Univisión despide a Kerly Ruíz de «Siéntese quién pueda»

0
872

El programa «Siéntese quien pueda» transmitido por Univisión, iniciará una nueva temporada el próximo 13 de mayo sin la venezolana Kerly Ruíz.

Sin embargo, los fanáticos quedaron desconcertados al enterarse que la venezolana Kerly Ruíz quedó fuera del staff de animadores.

La cadena televisiva Univision, señaló que los nuevos integrantes son Carolina Sandoval y Jorge Bernal se unen al equipo conformado por Alejandra Jaramillo, La Chiqui Baby, Lucho Borrego y Alex Rodríguez.

De esta manera, quedan por fuera Vanessa Arias y Kerly Ruíz.

La ecuatoriana Alejandra Jaramillo, una de las panelistas, publicó la tarde de este viernes 10 de mayo una fotografía junto a las carismáticas Vanessa Arias y Kerly Ruiz, quienes no continuarán en el equipo.

“Las quiero mucho, @vannearias @kerlyruiz85. Nos seguiremos viendo en esta industria maravillosa, que es muy cambiante, pero que nos permite conocer gente especial y talentosa como ustedes”, dijo Jaramillo.

El productor Carlos Mesber habló de la renovación del programa y explicó la razón por la cual desistieron de los servicios de Arias y Ruíz. «Nuestro objetivo era revitalizar Siéntese Quien Pueda. No solo cambiando el horario sino también elevando el nivel de nuestro contenido y la interacción con nuestra audiencia».

La venezolana llegó a «Siéntese Quien Pueda» en octubre del 2022, tras la sorpresiva renuncia de Liliana Rodríguez.  El Chisme

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana