Upel realiza jornada de investigación cualitativa  

0
254

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), en su Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (Impm), Extensión Académica Tucupita, del centro de atención Piacoa, celebró el pasado viernes 22 de abril, que se está formando en San Félix el evento: Miradas de la Perspectiva Epistemológica de la Investigación Cualitativa.

La doctora, Leslibeth Sucre en la función de apoyo a la investigación en el Núcleo Félix Adams, Adscrito al Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio Extensión Académica Tucupita, estuvo coordinando en evento, como facilitadora de la Unidad Curricular Métodos Avanzados de la Investigación Cualitativa.

También estuvieron presentes: La doctora Solangel Velásquez, miembro del Núcleo de Investigación Félix Adams; la magister, Paula Rosa, enlace del centro de atención Piacoa; abogada Yusmelis Marcano, directora de la Escuela de Derecho de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho, San Félix; doctora Carmen Torres, facilitadora de la Unidad Curricular Métodos Avanzados de Investigación Cuantitativa; doctora Yoraima Larez conferencista invitada, quien disertó magistralmente sobre La Investigación Cualitativa, entre la Arqueología y la Prospectiva.

El foro central estuvo basado en La Investigación, una Ruta para la Construcción de Tesis Doctorales. También se realizaron dos (2) mesas de trabajo.

En la parte cultural el evento contó con la presencia y actuación del galeronista Marcos Ortega, mejor conocido como “plan y plomo y yo palante” quien deleitó a los presentes con una charla sobre el galerón, varias décimas alusivas al evento, y a sus participantes, con las cuales el público quedó a gusto. Prensa Upel