UPP89 integra equipo de la Comisión Asesora Técnico Electoral para las Primarias

0
521

La Unidad Política Polpular (UPP89), en el marco de la Reconstrucción Nacional  está sumada a que se garanticen unas elecciones primarias lo más trasparente posible, en ese sentido La Comisión Nacional de Primaria como órgano responsable para organizar la elección de una candidata o candidato unitario para las próximas elecciones presidenciales, seleccionó a quienes integrarán su Comisión Asesora Técnico-Electoral.


José  Luis Castañeda quien es el coordinador nacional electoral de la UPP89, pasó a formar parte de esos dieciocho expertos en materia electoral,  tres de ellos en representación de la propia Comisión Nacional de Primaria, y quince postulados por organizaciones políticas que respaldan el proceso de primaria.

«Para la UPP89 es de gran valor esta responsabilidad que estoy asumiendo ante el país, como parte de este equipo de expertos electorales y comprometido con las causas populares, para generar confianza, como organización sería, que busca que los venezolanos que recobren la confianza en el voto como instrumento de transformación se motiven a participar en  las próximas primarias a realizarse en este año».

La Unidad Política Popular celebra la participación del compañero José Luis Castañeda, respaldando esta postura de compromiso país. Al mismo tiempo está organización felicitó al presidente de la Comisión Nacional de Primaria , Jesús María Casal, y a su equipo por el trabajo que vienen realizando de manera transparente y responsable con el devenir de la Nación. Prensa UPP89