UPTBolívar da la bienvenida a estudiantes en el  regreso a clases

0
579

La universidad se une a la multimodalidad como estrategia de formación en la nueva realidad post pandemia

Este 26 de septiembre inició oficialmente el nuevo período académico en la Universidad Politécnica Territorial del Estado Bolívar (UPTBolívar), con un acto de apertura encabezado por sus autoridades que dieron la bienvenida al contingente de estudiantes que conforman la matrícula de esta institución.

Con mucha alegría y entusiasmo fueron recibidos los estudiantes que siguen apostando a un mejor futuro en las filas de la formación universitaria como primera opción, y que han tomado la determinación de adquirir una carrera profesional a través del conocimiento técnico.

El rector de la UPTBolívar, Willfor Goudeth, exhortó a los jóvenes a mantener las normas de prevención de la covid-19, y hacer el uso correcto de los espacios comunes para garantizar un feliz retorno a clases.

Destacó que la universidad se une a la multimodalidad como estrategia de formación en la nueva realidad post pandemia, por el Ejecutivo Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU), a fin de asegurar la integración absoluta de jóvenes en el sistema educativo nacional.

Salud de calidad

También inició en una primera fase las actividades en el Consultorio Universitario Dr. José Gregorio Hernández, donde se atendieron a trabajadores de la institución para ir progresivamente ofreciendo el servicio a la población estudiantil que así lo requiera.

Esto como parte de las acciones que encamina la UPTBolívar en su compromiso de ofrecer una educación integral y de calidad a todos los estudiantes y trabajadores que hacen vida en sus espacios. Prensa UPTBolívar