Usuarios reconocen atención que presta la bomba San Onofre de Upata

0
1529

Upata.- Organización, seriedad, amabilidad, responsabilidad, rapidez, atención, disciplina, respeto y prioridad a los casos de salud (enfermedades), es la filosofía de trabajo que reina en la estación de servicios priorizada San Onofre, ubicada en la troncal 10 de Upata, estado Bolívar.

Usuarios del municipio Piar reconocen el buen servicio que presta la E/S San Onofre.

Conductores de carritos Por Puesto, motorizados, transportistas públicos, personal de salud, seguridad, medios de comunicación, productores agropecuarios y sectores priorizados en general, califican de excelente el servicio que presta la bomba San Onofre.

Freddy Bravo, transportista, comentó: “Siempre elijo surtir combustible en la E/S San Onofre por la rapidez y la amabilidad del personal».

«Deseo resaltar el gran trabajo del personal y la calidad del trato solidario que dan a los usuarios, afirmó Gilberto Gómez, coronel de la GNB.

La estación de servicios San Onofre, es administrada por la Sra. Marisol Teresita Luces, quien siempre se esmera en favorecer al pueblo como lo sugiere el presidente Nicolás Maduro, junto al gobernador Ángel Marcano y la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García. Miguel Bellorín

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana