V-Mart la mandó para la calle y se vistió de héroe con Detroit

0
213

El guayanés Víctor Martínez demostró este sábado su calidad con el madero tras vestirse de héroe en el triunfo de los Tigres de Detroit 3-2 sobre los Azulejos de Toronto, sacando su decimoctavo cuadrangular de la campaña en el octavo episodio y anotar la carrera de la victoria, ligando de 3-1 y empujando una rayita.

Su compatriota Miguel Cabrera no tuvo su mejor momento y se fue de 4-0 por los de Detroit; Ezequiel Carrera bateó de 3-1 con una remolcada por los Azulejos, mientras que el lanzador valenciano Bruce Rondón se anotó su tercer triunfo tras un episodio de labor, permitiendo un indiscutible, aunque permitiendo un jonrón la cual igualó las acciones en el séptimo inning y otorgando un ponche.

Otro criollo que estuvo en la lomita por los bengalíes fue Francisco Rodríguez, quien puso el candado en el partido apuntando su salvamento número 24, lanzando una sola entrada ypropinando un ponche.

Se fueron en blanco

Los criollos Avisaíl García y Dioner Navarro se fueron en blanco en el triunfo 5-4 de su equipo, los Medias Blancas de Chicago, ante los Bravos de Atlanta.
García y Navarro tuvieron turnos al bate por los patiblancos y terminaron de 3-0 y 4-0 respectivamente. Ender Inciarte ligó de 3-1 por la tribu.
Por otro lado, Ramón Flores (4-0) y Hernán Pérez (1-0) también se fueron sin nada en la caída de los Cerveceros de Milwaukee 8-1 frente a los Cardenales de San Luis.

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana