“Vacaciones en el Soto” llega con diversos talleres educativos en Bolívar

0
824

Desde el 31 de julio al 25 de agosto el Museo recibirá a niños, niñas y jóvenes que les apasiona alguna expresión artística

Bolívar.- En agosto el Museo de Arte Moderno Jesús Soto, en Ciudad Bolívar, cumpliendo orientaciones del gobernador Ángel Marcano brindará espacios educativos, culturales y de esparcimiento para los niños, niñas y jóvenes, con el objetivo de ofrecerles un ambiente libre y de paz con diferentes talleres en su plan vacacional.

La directiva del Museo anunció que del 31 de julio al 25 de agosto será de “Vacaciones en el Soto”, y contará con diferentes talleres para los niños, niñas y jóvenes en esta temporada.

Pretenden recibir a más de 100 pequeños, que además disfrutarán de conocer la vida y obra del maestro de las artes, que este año conmemora 100 años de su nacimiento.

Varios talleres

Los talleres van a variar cada semana, entre las opciones están; pintura, títeres y collage, del 31 de julio al 4 de agosto, mientras que en la semana del 7 al 11 de agosto, pueden escoger entre oratoria, origami y producción de videos.

Del 14 al 18 de agosto variarán las opciones entre mándalas y tallado de velas. Y del 21 al 25 de agosto podrán escoger entre caricaturas y teatro.

Profesionales de grandes trayectoria serán los encargados de brindar cada una de estas clases, educativas y divertidas cada semana. También habrá visitas guiadas y actividades recreativas. Prensa Gobernación de Bolívar

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana