Valentina Quintero visitó el Casco Histórico de Ciudad Bolívar para un trabajo especial

0
856

La visita de la viajera de Venezuela a la capital bolívarense se debe a un proyecto para su canal de Youtube Valen de Viaje

Ciudad Bolívar-. Este jueves, la capital histórica y cultural de Venezuela; Ciudad Bolívar se vistió de gala para recibir a la reconocida periodista y presentadora de televisión Valentina Quintero, quien entre amigos recorrió las calles del Casco Histórico.

Quintero, quien es reconocida por el programa turístico «Bitácora», transmitido por el recordado Radio Caracas Televisión (RCTV), recorrió el centro de Ciudad Bolívar conociendo la historia que representa cada casa, calle y museo, además de la cultura propia del bolívarense.

La exploradora de los lugares más emblemáticos de Venezuela, conductora de programas de radio y escritora, sigue empeñada en convertir a Venezuela en un destino turístico autosustentable, su visita a Ciudad Bolívar, fue con el objetivo de realizar un trabajo especial que está desarrollando con los cascos históricos más bellos del país.

La también periodista, Vivian Azacon, fue la guía turística de Valentina, quien paseó a la presentadora venezolana por las casas -museos del Casco Histórico, donde se detuvieron con distinción para conocer cada historia.

Ambas periodistas defensoras del medio ambiente, disfrutaron el recorrido, imaginándose la época donde el Libertador Simón Bolívar se dirigió al mundo en la pronunciación del Discurso de Angostura, mismo que abrió paso al nacimiento de la nueva República.

“Ciudad Bolívar es una belleza, se nota el sentido de pertenencia, con tanto amor por la ciudad (…) cuanta historia tiene Ciudad Bolívar por contar”, dijo Quintero.

Durante su recorrido por el centro turístico y cultural de la ciudad, Quintero, enfatizó que si visita se debe a un proyecto de realzar los Cascos Históricos más lindos de Venezuela, trabajo que será transmitido a través de su canal de Youtube Valen de Viaje. Jaiver Rojas