«Los proyectos políticos no son infinitos, nacen y mueren, y el chavismo ya alcanzó su fecha de caducidad, por culpa de las políticas desacertadas que aplicó», asegura el diputado de Acción Democrática en la Asamblea Nacional, Freddy Valera, quien sustenta su argumento en las muestras de rechazo que el pueblo de San Félix le dio a Nicolás Maduro la noche del 11 de abril.
Sostiene que las piedras, palos y todos los objetos que le lanzaron a Maduro aquel día son una reacción ante el descontento generado por «las calamidades que experimentan los ciudadanos día a día».
El líder opositor del estado Bolívar lamenta que el chavismo intente ocultar lo que pasó. «No puedes esconder el sol con un dedo y negarse a ver la realidad no evitará que los ciudadanos sigan expresando su deseo de cambio».
Las causas
Valera sostiene que no puedes engañar a un pueblo que tiene hambre y múltiples necesidades, por eso Maduro más que inaugurar una plaza, debía traer comida y soluciones para el pueblo.
«San Félix le dijo a Maduro que se fuera, como se lo dice todo el país, le dijo que estamos cansados del circo y la miseria generados por sus políticas fracasadas».
Reitera que el despilfarro de la celebración del bicentenario de la Batalla de Chirica, podía servir para invertir en seguridad, alimentos, agua y otros problemas que atacan al guayanés.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana