Mineros de Guayana arrancó con el pie izquierdo su transitar en el Torneo Clausura 2015, tras caer 2-1 en su visita al Metropolitanos FC, en un partido escenificado el pasado sábado en el estadio Brígido Iriarte, en Caracas.
Respecto a ese resbalón en suelo capitalino, el capitán de los negriazules, Luis Vallenilla, subrayó que la causa principal que los hizo perder los tres puntos fue por la falta de concretar las oportunidades de gol.
«Siempre rescato lo positivo. Hicimos un buen partido, pero nos faltó la contundencia. Generamos muchas ocasiones de gol, pero no pudimos abrir el marcador. Metropolitanos creyó en su idea, que era esperarnos y tratar de aguantar. Tuvieron pocas oportunidades, pero no perdonaron.», declaró el lateral al departamento de prensa minerista.
PIENSAN EN EL PORTUGUESA
Los negriazules se encuentran en Puerto Ordaz preparándose para afrontar su segundo compromiso del Clausura cuando visiten al Portuguesa FC, el domingo 18 de enero en el estadio José Antonio Páez, a las tres de la tarde.
Sobre el duelo, Vallenilla dijo que la clave para sumar puntos es «ir con una preparación importante, no solo en lo futbolístico, sino también en la concentración. Debemos concretar lo más pronto posible».
El Penta se estrenó en el Clausura, recibiendo de visitante una goleada de 4-1 por Llaneros FC.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana