Vecinos piden atención para el puente Primero de Mayo

0
625

Lleva seis años a oscuras y seis años con una tubería abierta, despilfarrando agua. Sumando también los 8 meses que tiene el puente socavándose.

Vecinos ven con preocupación la situación de abandono del puente Primero de Mayo, ubicado en la parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar.

Trino Basanta, junto a otros vecinos de la comunidad refirió la problemática que ya tiene sus antecedentes “estamos denunciando la situación grave, que tiene el puente Primero de Mayo, el cual no tiene electricidad, el puente está sin luz y hay tubo de agua que está botándose por años, es decir abandonado totalmente”.

“El llamado es a Hidrobolívar, al gobierno regional y municipal para tomen cartas en el asunto. Queremos que las autoridades competentes deleguen funciones, para que el equipo responsable de solventar esta situación, puedan atender las carencias del puente de 1ro de Mayo”, expresó Basanta.

“Lo importante de las comunidades son los servicios básicos, uno del eso es el alumbrado de las vías públicas y el puente es muy transitado, pero no solo es la luz y lo del tubo con el bote de agua. También tenemos la grave problemática del desplome continuo que lleva el puente”

Por otro lado, cabe mencionar que siempre hay un grupo de jóvenes que han estado colaborando con la limpieza del puente, quienes también le hacen el llamado al gobernador, que, al momento de darse la restauración, están prestos a que se les tome en cuenta para trabajar. Ya que tienen tiempo sin laborar.

Se está socavando

 Otra de las problemáticas que se suman al puente, es que este se está socavando, ya han realizado varias denuncias al respecto, pero no han tenido respuestas de solución, dicen que con las lluvias pasará   como con el puente de los Aceiticos, si no se le atiende antes que llegue el invierno. CNP 19.403 /YM