Vehículo cayó en un canal de aguas negras

0
292

Eran las 8:40 minutos de la mañana y Antonio Medina, de 54 años, se dirigía a su lugar de trabajo en una camioneta Chevrolet Grand Vitara de color azul oscuro, placas AD991PB, sin pensar que iba a terminar cayendo en una cuneta de aguas servidas en plena avenida Fuerzas Armadas de Puerto Ordaz.

Según versiones de los testigos, Medina iba manejando con total normalidad en la vía, cuando de pronto perdió el control del vehículo que lo llevó a cruzar la isla que divide la carretera de forma acelerada, cayendo finalmente al desaguadero, siendo rescatado por transeúntes que pasaban por el lugar quienes se encargaron de notificar la irregularidad al servicio de emergencias 1-7-1 Bolívar.

Aunque resultó herido en el accidente, se presume que un leve problema de salud pudo originar el accidente, ya que cuando fue rescatado estaba sin respiración y con un fuerte dolor en el pecho, por lo que fue trasladado hasta las instalaciones del hospital Uyapar para recibir la atención médica necesaria. Su estado de salud actualmente es reservado.

Autoridades recalcaron la importancia de usar el cinturón de seguridad para evitar hechos lamentables.