Velásquez juramentó Comanditos con MCM en Angostura del Orinoco

0
1632

En su discurso, el líder de la LCR señaló que este proceso electoral del 28 de julio “es una gran oportunidad para el cambio”

Ciudad Bolívar._ El Voluntariado de Frente con MCM bajo el lema “Hasta el Final”, juramentó en la mañana de este sábado, 23 Comanditos de campaña en diferentes sectores de Angostura del Orinoco.

Andrés Velásquez, dirigente del partido La Causa Radical (LCR), fue el encargado de tomar juramento a los integrantes de estas organizaciones, conformados de manera espontánea por los vecinos de cada comunidad, según dijo en su intervención.

El abogado José Gregorio Arteaga, coordinador del Voluntariado, indicó que los 23 comanditos están ubicados en las seis parroquias urbanas: 02 en Marhuanta, 02 en Catedral, 03 en Vista Hermosa, 07 en la Sabanita, 02 en Agua Salada y, 07 en José Antonio Páez.

El acto, efectuado en un hotel de la ciudad, recibió a destacadas personalidades de la sociedad civil bolivarense, entre los que destacan Luis Beltrán Franco, Lenín Figueroa, concejales José Velásquez y Miguel Peña, Elvis González (LCR), Eleazar Smith, Juan González, Yaneth Luna, Alberth Torres, Carlos Mejías, Ricardo Vitanza, Aída de Patiño, entre otros.

Durante su intervención como invitado especial, Luis Beltrán Franco, exdirigente de Acción Democrática, señaló que no quería estar en primera fila porqué está en “servicio democrático obligatorio”.

Por su lado, Andrés Velásquez, previo a la juramentación, luego de saludar a la representación de algunos partidos políticos, realizó un breve análisis de la situación política electoral del país, señalando que es la primera vez que están en condiciones favorables frente al Gobierno.

Velásquez, hizo un reconocimiento al trabajo realizados por el Voluntariado de Frente con MCM, porqué juramentar 23 comanditos, “no se da por sí solo, sino que requiere un extraordinario esfuerzo, dedicación y un gran compromiso”.

De igual forma, hizo señalamientos en relación a que en “la primaria”, no solo se había elegido a una candidata, sino que “se eligió a un liderazgo para la conducción de este momento”.

Velásquez, aseveró que la oposición “democrática”, está en un momento cumbre porque “nunca habían tenido tanta aceptación y ventaja”. Aseguró que las encuetas más recientes le dan ventaja a las “fuerzas democráticas de un 80%”. Jesús González

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana