Desde que fue activado el servicio VEN911 del estado Bolívar, hace ya tres años, han sido atendidas más de 475 mil llamadas para garantizar la seguridad y prevención de los guayaneses.
El director del mencionado organismo a nivel regional, José Zambrano, a propósito del tercer aniversario, indicó que en los actuales momentos el VEN911 cuenta con 350 operadores integrales, quienes han sido incorporado al sistema de Emergencia 911, dándole oportunidad a los jóvenes desempleados y que hora forman parte de quienes se dedican a salvar vidas.
Al hacer un balance de la labor realizada, Zambrano recordó que durante la pandemia fueron atendidos más de 11 mil personas, quienes contaron con atención médica inmediata, hospedaje y alimentación.
También se han realizado más de 2.095 traslados a diferentes centros hospitalarios.
En cuanto a las llamadas recibidas para denunciar hechos irregulares han sido 881.980 , dando respuesta inmediata a la mayoría por parte de las autoridades de seguridad correspondiente.
“Actualmente estamos realizando instalación de un sistema de recepción de llamadas el cual nos permitirá obtener los registros más exactos de los usuarios al momento de reportar sus incidencias este enlazado con la aplicación cuadrante de Paz”, explicó el director del VEN911 Bolívar.
Prensa VEN911 Bolívar
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