Venamcham: Empresas se tienen que preparar para el tipo de consumo que vendrá en el país

0
58
A group of people line up to buy sausages and cheese at a store near the Quinta Crespo municipal market that displays prices in dollars in Caracas on August 25, 2022. (Photo by Yuri CORTEZ / AFP)

El gerente general de la Cámara Venezolana-Americana de Comercio e Industria (Venancham),  Luis Vicente García, expresó este miércoles  que están en un momento en el que esperan ver qué sucederá con las empresas en el país y con las distintas regulaciones para que la nación pueda continuar creciendo.

Asimismo, afirmó  que el patrón del consumo del venezolano “ha cambiado drásticamente”, por lo que las empresas han tenido que adaptarse a ese nuevo modelo de gasto.

“Sabemos que hay  menor ingreso, sabemos que hay  menor disponibilidad, sabemos que en Venezuela no hay ahorros y  será uno de los factores económicos en el cual habrá que trabajar de cara al futuro”, enfatizó.

García manifestó  que las empresas se tienen que preparar para el consumo que va a venir: “distinto, menores cantidades(…)Estamos comprando menos pero con mayor frecuencia”.

 

Unión Radio

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana