Venezuela cayó por tercera vez en Panamericano de Softball U23

0
377

El estelar, Arturo Valdez, volvió a brillar desde el círculo de lanzadores por México, propinando juego sin hits, ni carreras, a los criollos

Ciudad Guayana.-La ofensiva venezolana se mostraría disminuida ante el pitcheo azteca, en la quinta jornada de acción del torneo continental, que se efectúa en tierras guayanesas.

Con una gran labor de Arturo Valdez, ponchando a 11 contrarios, sin permitir hit alguno, México se anotó la victoria con marcador de 5-0, que deja a la novena venezolana en posición delicada, con miras a la segunda fase.

Para los centroamericanos sería la quinta victoria en fila, que los afianza en el segundo lugar de la tabla. Por su parte, Venezuela que venía de ganar en la doble jornada el pasado miércoles ante Perú y Panamá, mostrando contundencia, cae derrotado y deja su récord nivelado en 3-3.

Los mexicanos lograron descifrar los brazos locales, que previo al encuentro habían recibido tan solo 6 anotaciones, la segunda menor cantidad del torneo y con 8 indiscutibles y erroresdefensivos del equipo venezolano, pudieron facturar cinco anotaciones, suficientes para anotarse un nuevo triunfo.

 Ofensivamente; Lenny Villalvazo y Junior Flores, destacaron al remolcar una carrera cada uno.

Venezuela tras la derrota, cae al cuarto puesto y deberá jugarse el avance a la siguiente fase, además, de su clasificación al mundial ante el aguerrido conjunto de Guatemala.Prensa FVS