Venezuela concretó intenciones de negocios por más de 15 millones de dólares, tras exhibir en la Vitrina Turística Anato 2015 en Bogotá, Colombia, los atractivos turísticos nacionales.
«Alrededor de 30 operadores turísticos tuvimos la oportunidad de emprender las negociaciones, alcanzando en esta oportunidad una interesante cifra de intenciones de negocios por más de 15 millones de dólares», manifestó Emilio Álvarez, viceministro de Turismo Internacional.
Álvarez señaló que Venezuela, a través de su exitosa participación, superó las expectativas que se tenían previstas al inicio del evento.
Indicó que con la propuesta multidestino, Venezuela logró presentar atractivos nacionales como la isla de Margarita, en Nueva Esparta, y Canaima, en Bolívar.
Precisó que por medio de la Red Hotelera Venetur se lograron intenciones de negocio por 600 mil dólares.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana