Venezuela sucumbió ante Egipto en Mundial de Voleibol

0
144

El combinado criollo sumó nueve derrotas en la contienda mundial que se realiza en tierras japonesas. La selección venezolana de voleibol cayó este lunes ante Egipto, con marcador final de 3-1, en su penúltimo encuentro de la Copa del Mundo 2015, que se realiza en Japón.


El sexteto egipcio picó adelante en el marcador, adjudicándose el primer set 25-18, mientras que los criollos emparejaron el encuentro 20-25. Los africanos repitieron la dosis de 25-18 en el tercer tramo y finiquitaron la victoria por 25-20 en el cuarto set del partido disputado en el Gimnasio Metropolitano de Tokyo.

Ahmed Abdelhay fue el mejor anotador por los egipcios con 15 tantos, seguido por Abd Elhalim Mohamed Abou quien sumó 13, mientras que el venezolano Emerson González consiguió 17 puntos durante el partido que duró casi dos horas, informa la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) en su portal web.

PARTIDO DIFERENTE
«Fue un partido totalmente diferente al de ayer, hoy hubo más ánimo y conseguimos un set. Cada vez que me den la oportunidad de entrar a la cancha la aprovecharé al máximo para aportar lo mejor al equipo», dijo Rodríguez en declaraciones reseñadas por la Federación Venezolana de Voleibol (FVV).

Rodríguez, quien anteriormente jugaba en la posición de central y al ser cambiado al rol de opuesto consiguió convertirse en la revelación de la selección, comentó a la sentirse muy contento por el logro individual pero triste por los resultados adversos.

Penúltimos en el Mundial
Con esta derrota, Venezuela suma nueve reveses y una victoria conseguida ante Túnez. La selección acumula tres puntos y se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de clasificación de la contienda, liderada por Polonia, único equipo invicto hasta la fecha.