Venezuela y Trinidad activarán mesas de trabajo en materia enérgetica

0
1064

El ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), Pedro Rafael Tellechea, realizó una reunión junto al ministro de Energía e Industrias Energéticas de Trinidad y Tobago, Stuart Young, y el presidente de British Petroleum (BP) en esa nación caribeña, David Campbell, con el fin de establecer mesas de trabajo conjuntas en materia energética.

En este sentido, el funcionario venezolano informó   en sus redes sociales que Venezuela sigue fortaleciendo el sólido vínculo energético con Trinidad y Tobago.

“Establecimos mesas de trabajo con su ministro de Energía, Stuart Young, y el presidente de la compañía británica BP en este hermano país, David Campbell, a los fines de profundizar la relación”, explicó.

Recientemente, Tellechea indicó que la cooperación con Trinidad y Tobago ha sido “tan exitosa”, que ya iniciaron el estudio conjunto para la asignación de la segunda licencia de producción y explotación de gas.

Cabe recordar que Venezuela y Trinidad y Tobago acordaron la licencia de explotación y exportación de gas desde el campo Dragón, ubicado desde territorio venezolano hasta esa nación.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana