Vente Venezuela en Bolívar llama a la colectividad a defender el voto

0
554

La militancia de Vente Venezuela en Ciudad Bolívar se mantiene firme en su propósito de lucha democrática de cara a las elecciones del 28 de julio

Ciudad Bolívar.- A doce años arribó la organización política Vente Venezuela, reafirmando su militancia en Ciudad Bolívar su compromiso de lucha en función de rescatar la libertad, y consolidar la democracia con miras al venidero proceso electoral del 28 de julio.

Compromiso y lucha, fueron dos palabras claves que marcaron en la ciudad capital del estado Bolívar este nuevo aniversario de la tolda que lidera María Corina Machado.

En un acto que inició con una misa de acción de gracias, a cargo del presbítero Jesús Amable Bravo, párroco de la iglesia la Milagrosa, la militancia y dirigencia de la tolda ratificó su firme compromiso de lucha de seguir adelante por recuperar la libertad y democracia que tanto claman los venezolanos.

Edgar Sarabia, secretario municipal de la tolda en el municipio Angostura del Orinoco, Virgilio Laverde, secretario juvenil seccional del estado Bolívar, Álvaro Mora, coordinador del Comando Con Venezuela Heres, además de Petra Escalona, una de las impulsoras de esta organización en el municipio en el año 2012, presidieron la actividad central, que reunió a amigos, representantes y dirigentes de varias organizaciones políticas en el estado Bolívar.

Sarabia destacó el trabajo de Vente Venezuela en estos 12 años en la entidad, que le ha permitido fortalecer y ampliar su estructura con la incorporación de una juventud que merece un mejor país.

Para finalizar, desde VV invitaron a la colectividad a convertirse en defensores del voto en el venidero proceso del 28 de julio, y mantener en alto la bandera de la democracia. Prensa VV Angostura del Orinoco 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana