Vente Venezuela recibe respaldo de los trabajadores

0
1292

Bajo la égida del abogado Douglas Rodríguez, Vente Venezuela sigue sumando respaldos en el estado Bolívar, esta vez de parte de los trabajadores de las empresas básicas de Guayana, presentes en la sede de la tolda azul, quienes dieron su total apoyo a la segura presidenta de todos los venezolanos, al reconocer y respaldar las afirmaciones que hizo el líder regional en cuanto a que María Corina Machado es, sin lugar a dudas, la primera Trabajadora de Venezuela.

En Castillito se hicieron presente los trabajadores de Sidor César Soto, Carlos Ramírez, Jean Franco, Luis Alfonzo; Luis Medina (Alcasa), los ferromineros César Marcano, Héctor Delgado, Rodny Álvarez y Tania Rodríguez. Por los jubilados Omar Marcano y por Madereras del Orinoco Raiza.

Rodríguez, luego de recibir y agradecer el respaldo de la masa trabajadora al liderazgo indiscutible de MCM, recordó que luego de las presidenciales del 2024, “tenemos la inmensa tarea de construir a Venezuela en todos sus cimientos”.

Fueron varios los trabajadores, en uso de la palabra, que manifestaron estar dispuestos al cambio que representa María Corina Machado, no sólo para los trabajadores de las empresas básicas de Guayana sino también para todos los del país y para todos los venezolanos en general.

La masa laboral presente en Vente Venezuela se pronunció por rescatar las contrataciones colectivas, salarios dignos y la práctica de una meritocracia sana y profesional, que permita emplear lo mejor del recurso humano para volver a hacer a Venezuela y sus industrias grande.

Subrayó Rodríguez, “debemos y MCM está dispuesta a acabar con el estado patronal que decide sobre lo humano y lo divino, sobre los trabajadores y sus empresas. Necesitamos el apoyo y el respaldo de todos los venezolanos, particularmente de los trabajadores de Guayana”.

Prensa Vente Venezuela

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana