Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana visitó Bolívar 

0
634

Durante un encuentro con las autoridades de la región y los 170 jefes de los cuadrantes paz evaluaron las nuevas metodologías de respuestas para las comunidades.

Desde el auditorio del Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay, en Puerto Ordaz, autoridades sostuvieron un encuentro con el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Endes Palencia, tras su visita al estado Bolívar.

En la reunión también participó el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, G/D Edgar Colina Reyes, y el comisionado Estadal del Ministerio de Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Dr. Jesús Gutiérrez, junto a los jefes de los 170 cuadrantes de paz que integran la región y demás autoridades policiales y militares.

Durante el encuentro se evaluaron las acciones de respuesta de cada uno de los cuadrantes establecidos en la extensión político-territorial de la entidad, en la que las autoridades nacionales extendieron las felicitaciones a los funcionarios por la labor que realizan en el estado, así lo informó el Jesús Gutiérrez, comisionado Estadal del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Gutiérrez también destacó que dichas evaluaciones permitirán seguir fortaleciendo los 11 vértices de los Cuadrantes de Paz y, de esa manera, continuar dando respuesta inmediata a los habitantes y distintos consejos comunales.

A su vez, mencionó que abordaron lo referente a las conformación de las mesas de paz con el objetivo de consolidar a cada comunidad para el buen uso de la APP Gran Misión Cuadrantes de Paz. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana