Vicepresidenta entregó juguetes en sector popular de la Cota 905

0
1883

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, acompañó una jornada de entrega de juguetes a niños de sector popular en la Cota 905, Caracas, este sábado.


«Vemos a nuestros niños con esa sonrisa dibujada en sus caras, recibiendo sus juguetes y diciendo gracias, Presidente -Nicolás Maduro-, por el detalle de llevar estos juguetes a todos los niños de la patria», expresó Rodríguez desde el sector La Cumbre, de la Cota 905, en un contacto informativo con Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, auguró que para el nuevo año 2019 Venezuela será un país de unión, trabajo y constancia.

«Debemos producir para garantizar la independencia económica, para que ningún bloqueo criminal se imponga con el deseo de quitarnos nuestras riquezas y detener el buen curso de Venezuela. Cuando vemos a nuestros niños sabemos que está garantizado el futuro, que está garantizada la paz y aquí está la esperanza de la Patria», enfatizó.

En dicho sector, la distribución de juguetes se acompañó de jornadas de salud para los habitantes de la zona.

La jornada de distribución de más de 10 millones de juguetes en todo el país forma parte de las políticas sociales del Ejecutivo a propósito de la Fiesta Navideña 2018, para la cual igualmente 37 millones de piezas textiles, calzado y lencería han ingresado al país a fin de expenderla al pueblo a precios accesibles. AVN