«Vientos de unión nacional de cara a las primarias presidenciales»

0
475

Ciudad Bolívar fue escenario de un evento caras a las primarias presidenciales, así lo anunció Ana Pijanoskis miembro de Líderes por el cambio en el estado, joven abogada y líder de este sector, que aglutina a emprendedores, comerciantes, profesionales y líderes vecinales que buscan un cambio de rumbo político para nuestro país.

Ana Pijanosky, indicó que el evento el cual acompañó como invitada realizado en la cámara de comercio en ciudad bolívar, por el Movimiento Venezuela Democrática Unida, la cual está conformada por exlíderes de distintas organizaciones políticas y tienen como objetivo promocionar las primarias como un mecanismo ciudadano de participación, recibe todo el apoyo de nuestro movimiento Líderes por el cambio, esto visto que ambas organizaciones tienen intereses ciudadanos en común en ir a unas primarias presidenciales.

Pijanoskis comentó que las intervenciones de destacadas personalidades como el ex parlamentario Luis Beltrán Franco representante de Venezuela Democrática Unida, están en consonancia a lo que pide hoy los ciudadano  y es la unión de todo el sector opositor, esto es fundamental para que en el acto de elegir un candidato único este 22 de octubre, tengamos una participación histórica.

Estamos a 7 meses del proceso en el cual el ciudadano tendrá el derecho y deber histórico de elegir a la persona que conducirá los destinos de una nueva Venezuela, de regresar el valor de los principios y moral que nos caracteriza como venezolano, y ver que organizaciones como Venezuela Democrática Unida se unen a esta cruzada, nos llevan de fuerza para continuar.

Pijanoski, miembro de Líderes por el cambio en el estado Bolívar, hace un llamado a los ciudadanos a formar parte de esta lucha, solo en una gran unión nacional regresaremos la alegría y la esperanza  a nuestras familias.

Líderes por el Cambio

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana