Vinculados al  hurto de residencias en Ciudad Bolívar 

0
2791

Dos ciudadanos fueron detenidos por funcionarios de la PEB .

Dos ciudadanos, de 28 y 30 años de edad, fueron detenidos por funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) por presuntamente hurtar residencias en Ciudad Bolívar.

La aprehensión se llevó a cabo luego que oficiales de la parroquia Agua Salada procesaron varias denuncias de la comunidad.

La comisión se trasladó en la madrugada de este sábado al sector Santa Eduvige I, y dieron con los sospechosos, que al momento de la captura se desplazaban en unas bicicletas.

Ambos fueron señalados por las víctimas de ser los presuntos responsables de los hechos delictivos que se han registrado en la zona.

En el procedimiento se incautaron las dos bicicletas; una Rin 20 de color rojo, una Rin 26 color morado.

Así como dos mandarrias grandes, una llave de cruz,  una hoja de segueta, martillo y una anticizalla que estaba dañada, utensilios con los que se presuntamente cometían las fechorias.

Adicional se les decomisó cinco rines; dos de 26 y el resto de 20 pulgadas; dos cauchos de 26 y tres cuadro para bicicletas.

Todo eso quedó a disposición de la Fiscalía Primera para las actuaciones judiciales correspondientes. EL DIARIO DE GUAYANA