Vinotinto femenina anunció a sus convocadas para enfrentarse ante Colombia

0
600

La selección nacional de fútbol femenino de Venezuela, (Vinotinto femenina) afina detalles para llevar a cabo su choque ante Colombia en una serie de partidos durante la próxima fecha FIFA por lo que la entrenadora Pamela Conti, ha decidido convocar a 23 futbolistas para este encuentro.

Los juegos tendrán lugar el próximo 30 de mayo y el 2 de junio en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, estado Lara.

Entre las jugadoras llamadas, destaca la incorporación de dos talentosas futbolistas: Oriana Altuve y Verónica Herrera.

Ambas no pudieron participar en los últimos enfrentamientos contra Panamá en el estadio Brígido Iriarte de Caracas y además la mundialista y capitana de la Vinotinto Sub-20 Femenina, Marianyela Jiménez, también forma parte de la lista.

Sin embargo, algunas jugadoras no podrán asistir a la ciudad de Barquisimeto por diversos inconvenientes, tal es el caso de Deyna Castellanos que actualmente, se encuentra en proceso migratorio, Joemar Guarecuco está en recuperación de una lesión y Paola Villamizar tiene trámites personales pendientes.

Listado de convocadas de la Vinotinto Femenina

Porteras: Nayluisa Cáceres, Yéssica Velásquez, Nohelis Coronel
Defensoras: Nairelis Gutiérrez, Michelle Romero, María Peraza, Yenifer Giménez, Rafanny Mendoza, Verónica Herrera, Camila Pescatore.
Volantes: Daniuska Rodríguez, Bárbara Martínez Flores, Dayana Rodríguez, Bárbara Olivieri, Ana Paula Fraiz, Raiderlin Carrasco, Gabriela García, Marianyela Jiménez.
Delanteras: Ysaura Viso, Génesis Florez, Oriana Altuve, Enyerliannys Higuera, Mariana Speckmaier

Ambos equipos se enfrentarán después de más de dos años sin jugar. La última vez fue en abril de 2022. Los choques se realizaron en la previa de la Copa América y terminaron con dos empates (2-2 y 0-0) en Cali, Colombia. Con información de 2001

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana