Vinotinto femenina ya tiene su ruta para el Mundial

0
557

La FIFA realizó este miércoles 5 de junio el sorteo de los grupos de la Copa del Mundo de la categoría sub-20 que se realizará en Colombia y la selección de Venezuela ya conoce cuáles será su ruta en el torneo que se disputará del 31 de agosto al 22 de septiembre de este año.

La Vinotinto quedó ubicada en el Grupo D con Alemania, Nigeria y Corea del Sur; debutará ante Die Mannschaft el 1 de septiembre en el estadio de Techo en Bogotá.

Tres días más tarde se medirá contra Corea del Sur en la segunda jornada y cerrará la fase de grupos contra Nigeria el día 7 septiembre en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

¿Cómo le fue a Venezuela en el Sudamericano?

El combinado Vinotinto viene de terminar en la quinta posición en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se realizó en Ecuador el mes pasado.

Venezuela logró finalizar el hexagonal final con un triunfo, un empate y tres derrotas, donde anotó y recibió 10 goles. Mientras que en la fase de grupos fue tercera de su zona con dos triunfos y la misma cantidad de derrotas, logró marcar en esa etapa del torneo nueve tantos y encajó seis anotaciones.

La máxima artillera de la selección durante este torneo fue Mariana Barreto con siete goles, quien además se convierte también en la máxima goleadora de esta categoría a nivel histórico.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana