Vinotinto sub-20 femenina ya tiene a sus 22 jugadoras

0
1343

Tras culminar con un rotundo éxito el cuarto módulo de preparación, la selección nacional sub-20 femenina, de la mano de su entrenadora, Pamela Conti, dio a conocer la lista definitiva de la delegación, de cara al Torneo CONMEBOL sub-20, que se llevará a cabo entre el 6 y 24 de abril en Chile.

Entre el llamado final, se encuentran cinco futbolistas interesantes: las defensoras, Gabriela Angulo y Fabiola Solórzano; las volantes ofensivas, Raiderlin Carrasco y Bárbara Olivieri; sumado a la delantera, Kimberlyn Campos.

Asimismo, Conti también llamó a dos de las jugadoras que formaron parte del grupo que disputó recientemente el Torneo CONMEBOL sub-17 femenino en Uruguay, siendo éstas Génesis Hernández y Floriangel Apostol.

La delegación entrenó en Caracas desde el pasado viernes 18 de marzo, preparando los últimos detalles para afrontar el certamen continental. Hay que tener presente que el certamen otorga un cupo a la Copa del Mundo de la FIFA sub-20 femenina, que se disputará en Costa Rica en el mes de agosto.

El combinado nacional se estará preparando el debut por el certamen continental ante Perú, el miércoles 6 de abril.

Recordemos que las criollas también enfrentarán a Colombia (10/04), Chile (12/04) y Argentina (14/04). Teniendo un descanso en la segunda jornada del cronograma. VTV