Violan y torturan a mujer en invasión Sendero de Luz

0
121

Berenka del Carmen Gutiérrez Moreno de 38 años de edad, fue violada, torturada y asesinada dentro de su casa, ubicada en la invasión Sendero de Luz entre Trapichito y Cristóbal Colón.

Los funcionarios adscritos al Eje de Homicidios de la policía científica arribaron al lugar a las 2:00 de la tarde y luego de analizar la escena del crimen levantaron al cadáver.
Moreno, quien trabajaba en el restaurante Don Justo del Cruce de la 45 desde hace varios meses, asumió la responsabilidad de criar a sus cinco hijos sin la presencia del padre, quien en muchas oportunidades la citó a la Lopna para que le devolviera a sus hijos.
Su madre y hermana llegaron desde tempranas horas de la mañana al Cicpc para llevarse el cadáver, quienes aseguraron que su familiar tuvo que asumir una ardua responsabilidad.
«Ella tuvo que asumir la responsabilidad de madre y padre con sus cinco hijos, ya que el papá se desentendió de ellos. Sin embargo, meses después intentó quitarle a los niños citándola a la Lopna».

HECHOS
La víctima fue encontrada en la habitación donde dormía con sus cinco hijos. Estaba ensangrentada con varias hematomas en sus parte íntimas.
Un preservativo y un palo de escoba llenos de sangre indicaban la hipótesis de una presunta violación.
Los vecinos del sector aseguraron que la fémina no tenía ningún tipo de vicios y que se la pasaba trabajando.
«Ella se iba desde las 7:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, trabajaba en el restaurante que está cerca del Cruce de la 45. No tenía ningún tipo de vicios, sin embargo se la pasaba enferma, ya que sufría de la tensión».
Familiares de Moreno afirmaron que colocaran la denuncia ante las instancias correspondientes ante este vil asesinato. No descartan la posible influencia de su exesposo en el crimen.