“Violencia no anulará participación masiva del pueblo”

0
291

«El miedo moral que siente el Gobierno Nacional pasa por cometer errores garrafales y políticos contra del pueblo y así quedo demostrado cuando este miércoles una banda de motorizados arremetió contra la caminata de la MUD en San Félix mientras esperaban al dirigente Henrique Capriles Radonski», así lo dijo el secretario organización ABP, Alcides Padilla.

«Pareciera que rompió la caja de pandora y dio rienda suelta al miedo, al terror y al amedrentamiento contra quienes no piensan como ellos lo hacen, en contra del pueblo», acotó Padilla, de cara a lo que serán todos los cambios que vienen este 6-D, pues desde la AN se estará luchando para «desengavetar leyes que fueron ocultas por quienes hoy se encuentran al frente».

 

Aeguró que nadie podrá cambiar la decisión del pueblo de demostrarle al Gobierno que no vendrán nuevamente a seguir metiéndoles «terror y miedo», pues Venezuela despertó. De igual forma, expresó que el pueblo sabe que en la casilla del tarjetón ubicada abajo y a la izquierda, identificada con la manito y la palabra Unidad en negro, deben votar.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana