Violó a una niña de dos años

0
302

Ismael González de 18 años fue capturado por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Francisca Duarte, luego de recibir una denuncia por los familiares de una menor de dos años, a quien el individuo presuntamente violó en horas de la noche del día viernes.

Al parecer los padres de la menor y otros vecinos del sector se encontraban en casa de la abuela de Ismael en una celebración. Acompañados de sus niños todos conversaban y se divertían. Al caer la noche ya los niños tenían sueño y varios de los presentes acostaron a los infantes en una de las camas de la vivienda.

El agresor después de haber libado licor y drogarse decidió acostarse. Según sus propias declaraciones contó que todo estaba oscuro y al abrir la puerta entró un poco de claridad y observó a los niños y niñas acostados. Supuestamente se colocó en una de las orillas de la cama. Y estando allí en un descuido tomó a la bebe de dos añitos y abuso sexualmente de ella.

El violador comentó que mantiene una relación sentimental con la madre de la niña, pero no sabía que estaba violando a la hija de «La Catira».