Ciudad Bolívar.- La tragedia se confirmó para los familiares de Armando María Jiménez Escot, de 64 años.
El taxista estaba desaparecido desde el 23 de febrero y este domingo las autoridades localizaron sus restos en una zona boscosa de la población de Soledad, municipio Independencia del estado Anzoátegui.
El fallecido era de Ciudad Bolívar, municipio Heres y la última vez que lo vieron abordaba su Toyota Corolla gris, placas FAB79G, el cual fue encontrado a escasos metros del cadáver.
Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios de la Subdelegación Ciudad Bolívar sospechan que fue víctima de un robo y practicaron la aprehensión de los responsables.
Se trata de José Ramón Vicent Calderón, de 52 años, Luis Ramón Merchán Caraballo, de 36, Samuel Cipriano Salazar Botabán, de 24 y Lenard Alexander Ortiz Velásquez, de 22.
Al cuarteto les fue dictada medida de privativa de libertad y serán recluidos en el Internado Judicial de Ciudad Bolívar, conocido como cárcel de Vista Hermosa.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana