Vladimir Villegas: Acercamientos entre EEUU y Venezuela deben ser bien vistos

0
1261

El periodista Vladimir Villegas, conductor del programa Vladimir a la Una transmitido por Globovisión expresó que es una buena noticia que el gobierno de Estados Unidos retome contacto con Venezuela, en medio del conflicto entre Rusia y Ucrania.

«Hay personas que consideran que esto puede ser una jugada de EEUU para tratar de quitarle la alianza de Venezuela a Rusia, pero cualquier encuentro o contacto que coadyuve en solucionar problemas que nos afecta a los venezolanos, debe ser bien visto», aseguró.

Villegas sostuvo que el restablecimiento de las relaciones con EEUU en cuanto a temas de carácter económico, rutas aéreas  y eliminación o «alivio de sanciones», sería un acontecimiento positivo para todos los venezolanos.

«En el ámbito diplomático, se pueden activar los consulados en Estados Unidos, porque hay muchos venezolanos en ese país, así se les facilitaría todos los trámites (…) Barack Obama en su gestión restableció relaciones con Cuba, marcando un hecho histórico en el mundo».  Globovision

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana