El domingo en la madrugada, tres ciudadanos a bordo de un vehículo Renault 18, de color vino tinto, placas AV331B, se trasladaban a sus residencias ubicadas en la calle Corozo de San José de Cacahual, en San Félix, cuando el chofer, identificado como Carlos Alberto Brito Chaparro, de 25 años, perdió el control y volcó a la altura del puente Angosturita.
Sus acompañantes, identificados como Jhoany Antonio Rondón Calzadilla, de 25 años, y Argenis Fernando Brito Chaparro, de 29, también fueron perjudicados, presentando varias heridas en diferentes partes del cuerpo y escoriaciones.
Presuntamente el motivo del volcamiento se debió a que el pavimento estaba mojado, sumado al hecho de que Carlos Chaparro conducía a una velocidad excesiva; por lo que al pisar el denso charco de agua, este lo frenó, perdiendo el control.
Una vez ocurrido el accidente fueron trasladados por sus familiares en vehículos particulares hasta la sala de emergencias del hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, en San Félix, donde fueron atendidos a las 3:30 de la madrugada, permaneciendo actualmente en la sala de observación.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana