Voleibol Master +50 se tituló campeón invicto en Carúpano

0
691

La delegación Fundación Master + 50  de Voleibol revalidó el título de campeón, en Carúpano estado Sucre  ganando todos sus encuentros disputados perdiendo solo un set.

En este torneo se jugó el trofeo ̈Julio Rodríguez alcalde de Carúpano. Se contó con la participación de los equipos, Monagas, Sucre,  Bolívar Master  + 50.

Y juego de exhibición categoría libre de Distrito Capital Serpientes de Caracas, y selección Plaza Suniaga.

Con un lleno total, en la cancha de la calle Miranda y en pleno carnavales turísticos de Carúpano la gente  se acercó a disfrutar de los encuentros apoyando a los carupaneros.

Este triunfo es el producto, constancia, dedicación en las prácticas, los fogueos, y los campeonatos donde participa la selección.

Los integrantes son Calos López, Calos Belisario, Robert Pantoja, Pablo Font, José Peña, Orlando Fuenmayor, Yliach Alcalá, Marcelino Martínez, Inglaides Martínez, Nerzo Rangel, Arturo Romero, Luis Filgueira Mambo, Director Técnico y Ángel Lugo Angito, asistente.

El equipo Fundación Máster + 50 de Voleibol quiere agradecer a las personas e instituciones que colaboraron con su aporte haciendo posible la ida al estado Sucre, tales como Aseguradora Loida, Distribuidora de alimentos donde Teo, Clínica Icea, Clínica Manuel Piar, Escritorio Jurídico Lugo Velázquez  Asociados y Alcaldía de Caroní. Wence Becerra

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana