Vuelco de vehículo dejó un muerto y tres heridos 

0
9042

Entre los lesionados se encuentran dos menores y la conductora del auto. Fueron trasladados a distintos centros hospitalarios.

Un muerto y tres heridos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado durante la mañana de este domingo en el municipio Caroni.

La víctima fatal sería un joven de 19 años; mientras que los heridos fueron una mujer identificada como Francy Franco, de 45 años de edad, y dos menores (niñas).

Resultó que los cuatro se movilizaban en un vehículo Hyundai Elantra de color azul, que era conducido por Franco.

Trascendió que cuando se desplazaban por la avenida de Los Trabajadores, a la altura del conocido elevado de Cambalache, en sentido Puerto Ordaz – San Félix, la conductora perdió el control y volcó.

Tras el fuerte impacto el joven quedó sin vida en el sitio.

Por su parte, Franco presentó politraumatismo con fractura de pierna derecha y las dos niñas, politraumatismo.

La primera fue trasladada al Hospital Dr. Raúl Leoni Otero, en Guaiparo, San Félix, mientras que las niñas fueron remitidas al centro hospitalario Uyapar, en Puerto Ordaz.

Personal del Servicio de Atención a Emergencias Médicas de la Gobernación del estado Bolivar (SAEM) y Ven-911 se encargaron del traslado de los heridos.

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hicieron las experticias del sitio y el levantamiento del cadáver para su posterior traslado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). EL DIARIO DE GUAYANA