La edición número 51 de la Vuelta al Táchira 2016 que arrancará el próximo 8 de enero, servirá como escenario para la promoción de una nueva frontera de paz, destacó el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.
«En la última etapa de la Vuelta nos toca la Frontera por la Paz, para nosotros es de mucha importancia porque el estado Táchira es una región priorizada por la Revolución que va a seguir teniendo el apoyo del Gobierno Nacional, y que vamos a seguir promoviendo el deporte como una herramienta de paz», aseguró Infante a través de un boletín de prensa de Mindeporte.
La competencia ciclística tendrá 10 etapas donde participarán más de 160 pedalistas en representación de 13 equipos nacionales y cinco internacionales.
«Nosotros queremos señalar que el Gobierno Nacional, a través del ministerio garantiza la organización del evento porque para nosotros la Vuelta al Táchira es la competencia con mayor prestigio y tradición en nuestro país», dijo el ministro.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana