Waldo Negrón habla en su segundo libro sobre el Líder de hoy: transformación, motivación y realización personal

0
1108

Está disponible en Amazon

Líder de hoy: transformación, motivación y realización personal es el segundo libro del ingeniero químico, experto en gerencia y coach en liderazgo, Waldo Negrón que ya se encuentra disponible en la plataforma Amazon por 9, 99 dólares.

Herramientas, orientaciones y recomendaciones para mejorar la condición de líder es lo que encontrarás en este libro que abarca todas las facetas de un verdadero liderazgo.

Negrón explica en su segundo escrito, el proceso de formación, obstáculos y cómo puede un líder contribuir a las instituciones en las que labora y en la sociedad que lo rodea.

“Hay característicasque asocian a los líderes aun y cuando estos no manejan el mismo idioma y cultura. También hablo sobre los retos de los lideres modernos tras la llegada del Covid 19 al mundo que generó lo que conocemos como la nueva normalidad que implica nuevas exigencias a los líderes”, dijo

El coach relata que todas las personas pueden ser líderes siempre y cuando desarrollen ciertas características.

“A toda persona que pueda leer en español va dirigido el libro, cualquier personapuede leerlo siempre y cuando este interesado en sacar el líder que lleva por dentro, en desarrollar la motivación al logro”, aseguró.

Igualmente, destacó que, el libro tiene un capitulo que va dirigido al equilibrio de los líderes. “Se vienencometiendo errores porque la gente, las organizaciones, buscan grandes resultados, reconocimientos y medallas desde el punto de vista laboral, pero han descuidado su parte personal, su vida familiar”, detalló.

En ese sentido, aseguró que, lo que necesita la sociedad de hoy son personas que tengan equilibrios, que sean capaces de obtener logros profesionales, pero también una vida personal realizada.

“Este libro es una guía que te va llevando de la mano para contribuir al fortalecimiento de condiciones de líder, el mundo vive un punto de inflexión y no se puede hacer lo mismo que antes”, manifestó. Rosanny Mattey