West Brom empató con Rondón en cancha

0
78

El West Bromwich del venezolano Salomón Rondón se conformó con defender su arco, y sumar un punto en el empate frente a Southampton en la quinta fecha de la Premier League.


El entrenador Tony Pulis cambió su esquema, no dejó solo Rondón en ataque, como en los partidos anteriores, colocó a su lado a Rickie Lambert; pero su equipo tuvo la misma actitud defensiva de siempre. Así, el criollo, que era duda tras los partidos amistosos con la selección vinotinto, pero terminó jugando completo, careció de oportunidades claras en el partido. Su mejor opción llegó al minuto 54, cuando dominó un pase largo en el área, y sacó una volea que se fue por encima del arco del rival.

Amorebieta regresó
Por su parte, el defensor criollo Fernando Amorebieta regresó a la acción en la victoria 2-0 del Middlesbrough sobre Milton Keyner Dons, en partido correspondiente a la sexta jornada de la categoría de plata del balompié inglés.

Amorebieta no había podido estrenarse en la temporada debido a que tuvo que pasar por el quirófano. Sin embargo, este sábado entró en la convocatoria del Boro y entró a la cancha al minuto 49.

El venezolano inició la jugada del primer gol, luego de un pase largo que encontró a Stewart Downing, quien abrió la cancha para soltar un disparo incontenible para el arquero rival.