WhatsApp evalúa implementar los mensajes programados

0
1685

Will Cathcart, director de WhatsApp, reconoció la necesidad de esta función.

WhatsApp tiene en la mira una de las características más pedidas por los usuarios.

Will Cathcart, director de WhatsApp, comentó que la programación de mensajes está en los planes de la app de mensajería de Meta.

Cathcart visitó recientemente México para conocer las necesidades de los usuarios de WhatsApp, particularmente en el ámbito empresarial. Durante esta visita, indicó a Expansión sobre la programación de mensajes.

“Una de las razones por las que estoy pasando tiempo aquí en México es para hablar con la gente que usa WhatsApp, para saber lo que quieren. Y diré que, en los últimos dos días, en cada conversación que he tenido, alguien ha pedido mensajes programados. Así que definitivamente estamos escuchando eso y llevándolo de vuelta al equipo, para hablar de algo que podríamos hacer en el futuro”.

Cambios en WhatsApp

WhatsApp ha estado implementando cada vez novedades en su plataforma. En Europa, empezará a ofrecer interoperabilidad con otros servicios de mensajería.

WhatsApp fue creado en 2009 y fue comprado por Facebook (ahora Meta) en 2014 por aproximadamente 19.3 mil millones de dólares.

Es el principal medio de comunicación en muchas regiones, superando los 2 mil millones de usuarios.  Con información de RPP

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana