WhatsApp sufrió una caída a escala global

0
824

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sufrió una falla en todo el mundo, según lo registran diferentes sitios web especializados que hacen un monitoreo constante del funcionamiento de las redes sociales más utilizadas en el planeta.

Trascendió que “los fallos en este servicio, uno de los más populares y utilizados por los usuarios de todo el mundo, están siendo además comunicados por cientos de personas en otras redes sociales”.

Downdetector es una página que monitorea en tiempo real las principales redes sociales y, según sus registros, las fallas se comenzaron a producirse alrededor de las 6:54 de la mañana hora de Londres.

Según las agencias internacionales en Alemania los reportes superaron los 200 mil  casos y en el Reino Unido se reportaron 70 mil.

“La aplicación WhatsApp, que cuenta con cerca de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, permite enviar y recibir mensajes por internet, por lo que ha sustituido y desplazado en muchos casos a otros servicios tradicionales como los SMS”.

Agencias