William Contreras se coronó campeón del Festival del Jonrón Pepsi

0
2318

Pepsi celebró su edición 19 en el Estadio Universitario de la UCV

William Contreras revalidó su título tras la victoria en la final del festival del Jonrón Pepsi 2021 contra Balbino Fuenmayor. Una de las ediciones que más jonrones ha conectado con 96 cuadrangulares en total.
La edición 19 del Festival del Jonrón Pepsi tuvo como invitados a jugadores de la gran carpa y equipos profesionales de Venezuela: Eduardo Escobar, Elías Díaz, Asdrúbal Cabrera, José Celestino López, Balbino Fuenmayor, Alexander Palma, Jesús Guzmán, Gorkys Hernández e Ildemaro Vargas, así como el defensor y nuevo campeón de la edición 2021, William Contreras. Todos demostraron su poderío con el bate.
Desde las 3:00 de la tarde comenzó la celebración de la edición 19 del Festival del Jonrón Pepsi. Un desfile de artistas y deportistas le dio vida a la Alfombra Azul previa al espectáculo deportivo, que fue transmitida en vivo en el canal de YouTube Pepsi Venezuela, bajo la conducción de la locutora Jairam Navas. La transmisión de la gran fiesta de batazos comenzó a las 6:00 de la tarde a través de Venevisión, IVC y Simple TV.
Los invitados musicales en el terreno de juego fueron el DJ Víctor Porfirio, la agrupación Criollo House y Jonathan y Miguel Molly.
Un centenar de artistas, entre ellos Luis Fernando Borjas, La Melodía Perfecta, Nakary, Aigil Gómez, Maleh, Andrés Mata, Jembene, Víctor Muñoz, Xavi Divane, La Chiky Lorens, y los Tiktokers Sofía Rodríguez y Alan Wittels, interactuaron con la prensa previamente en la Alfombra Azul del Jonrón Pepsi.
“Cumplimos con la fanaticada del béisbol en esta nueva edición del Festival del Jonrón Pepsi, con esfuerzo logramos un resultado exitoso, un evento de calidad, de muchos jonrones y buena música”, resaltó, José Ricardo Di Guida, gerente de Marca Pepsi
Contreras repitió su triunfo
Tras la primera ronda de grandes batazos clasificaron: Elías Díaz, Balbino Fuenmayor, Eduardo Escobar, José Celestino López y William Contreras.  En la segunda ronda, lograron obtener el mayor número de jonrones: Balbino Fuenmayor y William Contreras, quienes se enfrentaron en la emocionante gran final. Con un solo jonrón de diferencia, William Contreras logró por segundo año consecutivo la victoria en el Festival del Jonrón Pepsi con 7 cuadrangulares.
Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar manifestó su alegría y el compromiso de la organización con el deporte venezolano en este tipo de iniciativas que unen a todos los fanáticos del béisbol en las distintas ciudades de Venezuela y el mundo. “En Empresas Polar seguimos aplaudiendo y mostrando el talento deportivo que deja el nombre del país en alto en nuestro béisbol y en la gran carpa. Estamos felices de este reencuentro. Una fiesta del deporte venezolano”.
Se trató de un trabajo que sumó esfuerzos de muchas personas y aliados. Para la edición 19 del Jonrón Pepsi se contó con el apoyo de marcas como: Café Amanecer, Jack´s, Apolo, Yummy, Gatorade, P.A.N. y Maltín Polar.
@pepsiven realizó una cobertura en vivo y múltiples dinámicas para que los seguidores pudieran ganar premios, asimismo, los fanáticos del béisbol y la música tendrán disponible toda la transmisión de la alfombra azul a través del canal de Youtube Pepsi Venezuela.