William Velásquez: Plataforma Unitaria busca recuperar la confianza de la gente

0
583

Ciudad Bolívar.-“La recuperación de la confianza de los votantes, reconociendo los errores que cometimos en el pasado, para lograr la unidad que todos quieren hacia unas elecciones primarias presidenciales que garanticen la participación de todos, es la principal tarea de la Plataforma Unitaria en Ciudad Bolívar”.

De esa manera lo expresó el secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria en el municipio Angostura del Orinoco, William Velásquez.

“Esta nueva herramienta nos va a permitir el relanzamiento de la unidad y en esta primera etapa, acá en Ciudad Bolívar, tenemos un compromiso importante todos los partidos políticos, porque se trata de lograr un acercamiento con la gente y de buscar alianzas importantes con sectores de la sociedad civil como la iglesia, los gremios, el sector deportivo, el sector juvenil, el sector universitario, el sector agrícola, el sector pecuario”, expresó Velásquez, quien también es concejal de este municipio.

RECONOCER ERRORES

Para el dirigente, “lo primero es volver a generar la confianza en la gente, que vuelva a sentir que este instrumento es para la unidad y por la unidad de Venezuela y no para un sector, no es para 10 partidos políticos”.

“Estamos en una etapa de acercamiento con todos los sectores. En esto se incluyen los partidos que pertenecen a la Alianza Democrática y aquellos independientes que hacen vida política en Ciudad Bolívar. Está demostrado que el error garrafal que tuvimos en las elecciones del pasado 21 de noviembre, al no ir unidos, nos dejó la increíble derrota en las gobernaciones y las alcaldías. Esa sensación de falta de unidad hizo que la gente no tuviera la confianza para salir a votar. Queremos generar confianza”, manifestó Velásquez.

El secretario ejecutivo de  una tarea difícil porque “los partidos políticos han perdido credibilidad, porque los dirigentes políticos han perdido credibilidad”.

CANDIDATO PRESIDENCIAL UNITARIO

“Creo que la Plataforma Unitaria es una herramienta importante para recuperar esa confianza, esa credibilidad, y que vuelva a darse la unidad que todos estamos esperando. El fin de esta plataforma es lograr unir a la mayor cantidad de actores para lograr la unidad perfecta y realizar unas elecciones primarias presidenciales que nos permitan tener un candidato presidencial unitario”, finalizó el dirigente. Prensa Plataforma Unitaria