El venezolano Williams Pérez admitió cuatro imparables en siete entradas de labor para guiar a la victoria 4-1 a los Bravos de Atlanta sobre Padres de San Diego.
Pérez no toleró anotaciones limpias, otorgó dos boletos y recetó cinco ponches para conquistar su segunda victoria de la temporada, la primera desde el 30 de mayo, cuando venció a San Francisco.
La derrota fue para Tyson Ross, quien fue castigado en seis entradas con nueve imparables y tres carreras.
Alexi Amarista ligó un sencillo en cuatro turnos por los Padres.
MONTERO CASTIGÓ A TIGRES
El receptor Miguel Montero disparó su séptimo cuadrangular de la temporada y remolcó tres carreras en paliza 12-3 de los Cachorros de Chicago sobre Tigres de Detroit.
Montero se fue de 5-3 con tres producidas y otras dos anotadas para que los oseznos conquistaran la victoria 31 de la temporada.
El inicialiste bengalí, Miguel Cabrera, falló en sus tres presentaciones en el plato.
CABRERA APUNTALÓ
El campocorto Asdrúbal Cabrera guió a los Rays de Tampa Bay a la victoria 4-2 sobre Angelinos de Anaheim.
El criollo sonó un doble y un sencillo, anotó una carrera y empujo otra en el partido de este miércoles.
Por su parte, el receptor venezolano de los Angelinos, Carlos Pérez, se fue en blanco en cuatro viajes al plato.
BREVES CRIOLLOS
Gregor Blanco, de Gigantes, fue colocado en la lista de incapacitados de 15 días debido a una conmoción cerebral. El jardinero fue golpeado en la cabeza por su compañero Brandon Belt durante los ejercicios de calentamiento.
Ramón Flores fue enviado a Triple-A por los Yanquis, que abrieron un cupo para que Brendan Ryan fuera activado de la lista de lesionados.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana